lunes, 2 de marzo de 2009

Pagina Web de la UEEP

Hola compañeros, como están ? espero que se encuentren todos teniendo un fantástico inicio de semana y que hayan tenido también un muy buen fin de semana haha.

Pues resulta que hoy al estar navegando por la web me di a la tarea de buscar si la UEEP tenia una pagina oficial en donde pudiéramos buscar contenido o mínimo informarnos un poco mas acerca de nuestra nivelación pedagógica, y para mi sorpresa -que fue un resto por cierto- resultó que si existe un sitio oficial, un poco alejado de la mano de Internet haha pero existe y esta es la dirección:


tan sencillo como eso, y entre otras cosas pueden encontrar información general de la empresa así como contenidos importantes, las Licenciaturas que maneja, los posgrados, etc.

Entre las curiosidades que pude encontrar en esta pagina, vi que en el link de "Educación Continua" se encuentra el estudio que estamos realizando llamado "Nivelación Pedagógica" y para alegría de muchos de nosotros, encontré el mapa curricular de nuestros estudios, si compañeros tenemos un mapa curricular que no se me hizo tan largo y pues se los dejo a continuación para que le den una revisada y se den cuenta, cuantas y que materias debemos de cursar para acreditar la Nivelación Pedagógica.

Mapa Curricular Nivelación Pedagógica

Bueno, sin mas que decir amigos les deseo un excelente dia y espero que esto les sirva de algo. Saludos !!!

2 comentarios:

  1. Felicidades!!

    Compañeritos!, quiero felicitarlos por el logro del dia de hoy en el qu entregamos los tan famosos y matados trabajos finales de la Profra. Miriam y del Profe Roque!!
    Un Aplauso para nosotros mismos jejejeje!
    espero que dentro de muy poco se inscriban al blog, ojala podamos utilizarlo como una herramienta mas para pasarnos las tareas! (razon prioritaria! je) y para estar en contacto.
    Ahora sigue el trabajo del Profe Humberto, mucha suerte muchachos y acuerdense de que mas que un salon somos un equipo, el apoyo ante todo!, yo les agradezco con todo el corazon a las personas ke me han ayudado y apoyado!, de iwal manera espero yo no dejarlos abajo nunca!

    Besitos y saludos!
    Su Friend
    Blanca :)

    ResponderEliminar
  2. a que numero me puedo comunicar para obtener informacion

    ResponderEliminar